- Entretenimiento
Electrocutan a supuesta mujer poseída por querer atacar a policía
Una mujer que se encontraba en un supuesto estado de posesión demoníaca recibió fuertes descargas eléctricas luego de que quiso atacar a un policía luego de ‘maldecirlo’.
Los hechos ocurrieron en una gasolinera ubicada en Wisconsin, Estados Unidos, donde el oficial se acercó a la mujer y ésta le dijo algo que parece ininteligible. Después ella le levantó la mano y la extendió hacia su rostro.
El policía intentó alejarse de la mujer, pero al ver que ella lo siguió persiguiendo decidió sacar un arma de electrochoque para ver si de esa forma se tranquilizaba. Como todos estos intentos fueron nulos, el oficial terminó disparándole, por lo que se ve tirada en el suelo gritando en el lenguaje que sólo ella conoce.
Foto: Captura de Pantalla YouTube
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 10 horas 37 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 11 horas 42 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 5 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 16 horas 13 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 18 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 16 horas 24 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 48 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 55 mins
Destacadas
-
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 3 mins 9 segs -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 13 mins 44 segs -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 19 mins -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 1 hora 8 mins -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 13 horas 17 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 53 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 53 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 14 horas 8 mins
