- Espectáculos
My Chemical Romance anuncia su regreso a los escenarios
A poco más de seis años de que My Chemical Romance se alejara del ojo público y los escenarios, la banda estadounidense anunció su regreso con un concierto de reencuentro.
Los liderados por Gerard Way volverán a escena el próximo 20 de diciembre en el Shrien Expo Hall, por lo que el escenario elegido serán Los Ángeles, California. Así lo confirmaron mediante sus redes sociales.
Será el 1º de noviembre cuando los boletos salgan la venta y van desde los 149 dólares, unos 2865 pesos mexicanos aproximadamente.
Además, a través de su cuenta de Instagram la banda compartió una serie de historias con logotipos que dicen “Claridad”, “Sacrificio”, “Coraje” y “Devoción”, hecho que deja demasiadas dudas por no saber si la banda sólo regresará en un show de reencuentro o planean lanzar un nuevo álbum.
Fue en 2013 que el mismo Gerarg Way publicó una nota donde prácticamente decía que MCR terminaba.
Foto: Captura de pantalla Twitter
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 9 horas 41 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 12 horas 5 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 13 horas 57 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 14 horas 59 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 15 horas 51 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 16 horas 47 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 17 horas 42 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 18 horas 19 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 11 horas 7 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 11 horas 13 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 11 horas 15 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 11 horas 17 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 11 horas 28 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 11 horas 39 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 11 horas 41 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 11 horas 46 mins
