- Espectáculos
Marjorie niega que Julián Gil haya dado millones de pesos para Matías
La controversia entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa, sobre todo después de que el actor revelara que le ha dado más de 180 mil dólares a la actriz para la manutención de su hijo Matías.
Durante un evento en la ciudad de México, la actriz aseguró: “es completamente falso, que averigüen bien las cosas porque les encanta inventar y no. Es completamente falso”.
Además, los abogados de la venezolana buscan desmentir al argentino, pues de acuerdo al programa Suelta la Sopa, ellos aseguran que la información que ha circulado es equivocada.
Según los representantes de Marjorie, durante el 2018 Julián hizo pagos mensuales de 3 mil dólares, cantidad que sería mucho menor a los 7 mil dólares que se decían.
Asimismo, los abogados afirman que es falso que Gil únicamente tenga que pagar como pensión el 20% de sus ingresos en México, pues ese porcentaje se refiere al total de los ingresos del actor, lo cual incluiría su salario como socio de un restaurante en Miami, así como los honorarios como actor de las obras de teatro que ha protagonizado, entre otros proyectos.
Por otra parte, también se mencionó que a pesar de que De Sousa renunció públicamente al dinero que Gil le daba para el pequeño, esta acción no la pudo cumplir porque el juez le dijo a su cliente que no podía negarse a recibir el dinero, ya que era para el menor y no para ella.
Ante todas estas respuestas, Gil contradijo a los abogados de su ex pareja enviando un comprobante que mostraría que, en febrero de 2019, cuando terminó su contrato de exclusividad con Televisa, le descontaron 6 mil 500 dólares por cada mes de pensión alimenticia.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 11 horas 20 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 11 horas 39 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 11 horas 58 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 12 horas 1 min -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 12 horas 5 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 12 horas 16 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 12 horas 24 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 12 horas 34 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 8 horas 49 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 9 horas 13 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 9 horas 48 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 9 horas 56 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 9 horas 57 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 10 horas 55 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 11 horas 4 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 11 horas 58 mins
