- Espectáculos
Aleida Núñez confiesa que quiere asegurar su trasero
La actriz Aleida Núñez estuvo presente en la premiación de Las Lunas del Auditorio Nacional de este año, donde confesó a los medios de comunicación que tiene pretensiones de asegurar sus glúteos.
La jalisciense señaló que siempre ha cuidado su cuerpo y sobre todo la “retaguardia”, pues la ha mantenido a base de ejercicio y exfoliaciones para quitar todas las células muertas, buscando que siempre esté perfecto.
Contrario a lo que muchos pensarían, la también cantante aseguró que su ‘booty’ es natural al 100 por ciento y que la única parte del cuerpo que se ha operado ha sido el busto, esto luego de tener a su hijo.
Todo parece indicar que Núñez va muy en serio con este tema, pues adelantó que esta misma semana investigará cuáles son los requisitos para asegurar esta parte de su cuerpo. Una vez que lo consiga dará la noticia en un próximo evento que tendrá.
Foto: Especial
Destacadas
-
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 3 horas 12 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 4 horas 6 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 4 horas 40 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 5 horas 55 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 6 horas 24 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 6 horas 32 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 6 horas 45 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 6 horas 59 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 1 hora 3 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 1 hora 40 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 2 horas 6 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 2 horas 40 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 2 horas 49 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 5 horas 41 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 6 horas 3 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 6 horas 5 mins
