- Sociedad
Gobierno de Huejotzingo realiza la Tercera Feria del Empleo
Este miércoles 23 de octubre se llevó a cabo en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda de la cabecera municipal de Huejotzingo, la Tercera Feria del Empleo en la que participaron más de 50 empresas de la región.
El objetivo de esta iniciativa, es poner al alcance de las y los huejotzingas ofertas de trabajo que brinden mayor certeza laboral, mejores sueldos y más oportunidades de crecimiento profesional y personal.
Al evento inaugural asistieron la Subsecretaria de Empleo, Participación e Inspección, Edith Cinto Rivera y del Director General de Empleo y Participación, Ever González de la Cruz; así como la Secretaria General, Xóchitl Montalvo Espinoza y regidoras y regidores del Ayuntamiento de Huejotzingo.
En los dos eventos anteriores, se han ofertado más de 1,800 vacantes con la participación de más de 85 empresas y se ha logrado la contratación de más de 570 huejotzingas.
Además, como parte de esta estrategia integral de promoción del empleo, el municipio cuenta con la Bolsa de Trabajo Municipal, con modalidad en línea y presencial, gracias a la cual se han atendido más de 700 solicitudes.
Por otra parte, de la mano del gobierno del estado y con el firme compromiso de la alcaldesa por impulsar el empleo, a lo largo de este primer año de gobierno se concretó la instalación en Huejotzingo de 2 importantes empresas: Mingua de México y Trox Tecnick, las cuales estarán generando más de 350 empleos para ciudadanas y ciudadanos del municipio y la región.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 9 horas 19 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 11 horas 22 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 11 horas 49 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 13 horas 14 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 13 horas 49 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 15 horas 23 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 16 horas 31 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 17 horas 32 mins
Destacadas
-
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 3 mins 15 segs -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 9 mins 47 segs -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 11 horas 15 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 11 horas 57 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 13 horas 15 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 14 horas 31 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 15 horas 15 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 15 horas 40 mins
