• Seguridad

Choque en el Periférico deja dos muertos y un herido

  • Alberto Montero
Aparentemente, el exceso de velocidad fue la causa del percance
.

Un fatal accidente ocurrido la madrugada de este 17 de octubre, dejó un saldo de dos jóvenes muertos y otro más herido, sobre Periférico Ecológico, a la altura del retorno de San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo.

Las víctimas, con edades de 20 a 25 años, viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo Frontier, color blanco, con dirección a San Lorenzo Almecatla.

Aparentemente al ir a exceso de velocidad y con el piso mojado, chocaron contra un tráiler, cuyo operador huyó de la zona.

La dimensión del accidente provocó que la unidad particular quedara reducida a chatarra mientras que sus ocupantes salieron proyectados contra el piso.

Automovilistas que circulaban por el sitio llamaron al número de emergencias por lo que agentes viales, rescatistas urbanos y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar.

Al hacer las revisiones prehospitalarias confirmaron la muerte de dos jóvenes.

Al detectar que un tercer lesionado se encontraba con vida, le brindaron toda la ayuda necesaria y al arribo de sus familiares fue llevado a un hospital por sus propios medios.

En tanto, agentes viales del Estado acordonaron el sitio y encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáveres cuya identidad no ha sido revelada.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: