• Seguridad

Caen presuntos asaltantes de un Ruta 72; uno es menor de edad

En San Jerónimo Caleras policías municipales logran las detenciones
.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en San Jerónimo Caleras a Alberto Bladimir “N.”, de 24 años de edad, José Luis “N.” de 22 años de edad, así como, un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud y portación de instrumento prohibido.

Mediante patrullaje de vigilancia sobre la calle Porfirio Díaz, Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona 1, se percataron sobre la presencia de tres masculinos quienes escandalizaban la vía pública. Al considerarse dicho comportamiento como una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia los infractores.

Durante el proceso de entrevista, los efectivos descubrieron que los varones portaban dos armas tipo pistola, un cilindro con gas pimienta, así como, tres bolsas de plástico que almacenaban hierba verde con características a la marihuana. En consecuencia, se procedió a su detención.

Con base en labores de inteligencia e información obtenida en el lugar de los hechos, se presume que los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de un robo a transporte público, perpetrado el pasado 15 de octubre en inmediaciones de la junta auxiliar, en agravio de usuarios de la ruta 72.

Alberto Bladimir “N.”, José Luis “N.” y el adolescente, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para las investigaciones a las que haya lugar.

En caso de reconocer a los individuos como probables responsables de otros eventos delictivos, la SSPTM de Puebla exhorta a la ciudadanía a formalizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tags: 

Comentarios de Facebook: