• Entretenimiento

Así murió Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos; su adiós causa malestar

  • Redacción
Al momento de que Casillas entró en coma, el rol protagónico de la producción fue tomado por Matías Novoa.
.

Una historia de rumores se vivió fuera de los sets de grabación de “El Señor de los Cielos” entre Telemundo y el actor Rafael Amaya, ya que se hablaba de que no había un acuerdo económico o que el actor tenía problemas con las adicciones.

Al parecer los rumores y especulaciones entre el actor y la cadena han llegado a su fin: Aurelio Casillas (interpretado por Amaya) murió.

Con el inicio de la séptima temporada de “El Señor de los Cielos” seguían las incógnitas en torno a Amaya, ya que su personaje en el pasado fue puesto en coma y ahora se esperaba que volviera a tomar su rol protagónico, pero no fue así.

Al momento de que Casillas entró en coma, el rol protagónico de la producción fue tomado por Matías Novoa.

Sea la falta de un acuerdo económico o problemas de salud de Amaya, lo cierto es que Aurelio Casillas murió y su adiós causó malestar en redes sociales.

“Sigue perdido en el alcohol y las drogas y su vida se ha salido de control...Ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios; además, tiene muchos problemas emocionales”, es uno de los rumores que rondaban en torno a la salud de Rafael Amaya.

Aquí la forma en que murió Aurelio Casillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las verdaderas leyendas nunca mueren. La nueva temporada de #ESDLC7 está que arde. Te esperamos mañana a las 10/9C por@telemundo.

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: