• Seguridad

Detienen a hombre por posesión de droga en Centro Histórico de Puebla

  • Staff
El ahora detenido cuenta con antecedentes penales
.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en el Centro Histórico a Erick Daniel “N.”, de 36 años de edad, por infringir el reglamento de tránsito y por posesión de droga.

Policías de Tránsito Municipal adscritos al Sector Cinco circulaban en Avenida Reforma y se percataron que el conductor de una camioneta Ford, Escape, color café, infringía el Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial al no portar el cinturón de seguridad. Además, notaron que la unidad tenía cristales polarizados, así que con fundamento en el Código Reglamentario Municipal (COREMUN), los agentes viales ordenaron a la persona que detuviera la marcha del vehículo.

Durante la elaboración de la infracción, los policías notaron que al interior de la camioneta se encontraba una bolsa de plástico que almacenaba alrededor de medio kilogramo de marihuana. Por lo que detuvieron a Erick Daniel “N”.

Se presume que el ahora detenido está relacionado en la comisión de un robo a cuentahabiente, perpetrado el pasado 10 de octubre, en el Fraccionamiento Galaxia Castillotla. Adicionalmente, se estableció que el individuo cuenta con registros penales por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

El indiciado junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: