• Espectáculos

Angelina Jolie deslumbra en alfombra roja de Maléfica 2

  • Keila Vázquez
La actriz le dijo adiós al negro para la premier de la cinta, y se atrevió a probar el lila y brillos, saliendo de su zona de confort
.

Angelina Jolie usa mucho los tonos beige, blancos y en su mayoría negros para asistir a sus eventos; estas últimas semanas experimentó con otros tonos con brillo y elementos que han resaltado su belleza.

Para la premier de Maléfica 2 en Japón, eligió una de sus marcas preferidas, Ralph & Russo. El estilo del vestido tenía flecos metálicos que caen en diagonal, además de detalles en cristal con lentejuelas y un escote halter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tokyo premiere of Maleficent 2!

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

En su aparición en Roma, Angelina optó por el color el cual le queda bien, eligió un conjunto de la casa Givenchy que estaba formado por un top largo de tela tableada con un drapeado en el pecho en forma de mariposa. La actriz complementó el outfit con unos pantalones de vestir negros al tobillo y unos pointy shoes al tono.

En una de sus más recientes alfombras en Londres, un costume Ralph & Russo la hizo lucir espectacular. El vestido hecho a la medida tiene hombros estructurados a modo de capa en tela de chiffon, detalles de cristales de Swarovski y lentejuela dorada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Angelina Jolie MARAVILHOSA na première de ‘Malevola’ em Londres. #maleficent2 #disney #angelinajolie

Una publicación compartida de WeMovie+ (@wemoviemais) el

-Así salió de los últimos looks en tonos negro.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: