• Seguridad

Recuperan auto robado y capturan a sujeto en Constitución Mexicana

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 3 Sur cuando les acusaron el robo
.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Constitución Mexicana a José “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en el robo de un vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 3 Sur, cuando un ciudadano señaló a un grupo de hombres como responsables de robarle un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color rojo.

También, la víctima detalló que los sujetos se transportaban a bordo de una camioneta Renault, Stepway, color blanco.

Acto seguido, los elementos iniciaron una persecución que culminó con el aseguramiento de ambas unidades y la detención de un hombre, quien se identificó ante la autoridad municipal como José "N.".

Conforme a los lineamientos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: