- Seguridad
Frustran asalto a casa de empeño en el centro de Puebla
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, frustraron el robo a una tienda de empeño del centro de la ciudad de Puebla y lograron la detención de dos presuntos responsables a quienes se les aseguró una pistola.
A través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) y de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una petición de auxilio en las avenidas 11 Sur y Reforma, en la colonia Centro.
Ante ello, elementos de la Policía Turística Estatal, Municipal y Agentes Viales de la capital se aproximaron al sitio.
Una vez en el punto, efectivos de ambas corporaciones sorprendieron en flagrancia a dos sujetos quienes robaban diversos artículos de la casa de empeño por lo que los uniformados evitaron que lograran darse a la fuga.
Derivado de esta acción, se detuvo a Francisco Javier “N.” y Guillermo Javier “N.” a quienes se les aseguró una pistola, además, recuperaron más de 120 artículos entre los que destacan equipos de telefonía móvil, tabletas electrónicas, computadoras portátiles y relojes de pulso.
Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con los elementos materiales probatorios, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 10 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 1 hora 18 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 23 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 1 hora 29 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 1 hora 53 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 2 horas 12 segs -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 2 horas 15 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 2 horas 17 mins
Destacadas
-
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 23 mins 11 segs -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 42 mins 8 segs -
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 1 hora 12 mins -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Tras fuertes lluvias, colapsa drenaje recién instalado en La CeibaMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 1 hora 45 mins -
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 2 horas 11 mins
