• Gobierno

Que se disculpen los que fueron rateros con el pueblo: Barbosa

  • Laura Ruiz
Lo del castigo de Dios fue sólo una expresión popular, dice el gobernador
.

“Que se disculpen los que fueron unos rateros con el pueblo", reviró el gobernador Luis Miguel Barbosa a quienes le exigen una disculpa pública por sus declaraciones en torno a que Dios castigó a los que le robaron la elección en 2018, en clara alusión al matrimonio Moreno Valle.

A los que le demandaron una disculpa les recomendó que se pueden quedar sentados.

Durante entrevista, luego de asistir al informe de labores del presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, el gobernador dijo que fueron “expresiones populares que dieron en el centro de la hipocresía del PAN”, las que hizo el miércoles en Huejotzingo.

Barbosa describió: “Miren: mis expresiones fueron unas expresiones de cultura popular, ¿verdad que sí?, que todos hemos tenido, ¿o no? Y dicen: ¡ah! 

"Fue una cuestión popular que pegó en el corazón de la hipocresía del PAN y de la derecha y de algunos paniaguados", expresó.

Quiénes deben disculparse, añadió, son los que en el pasado fueron unos rateros con el pueblo y directamente se refirió a los ex presidentes Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa. 

Barbosa dijo que seguirá con expresiones similares y no estará de acuerdo en que reconciliación social sea sinónimo de no investigar la corrupción. 

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: