- Espectáculos
Amaury Vergara anuncia alianza entre Chivas y Barcelona
A través de sus redes sociales el presidente del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara, presumió la visita de Joan Román Tarragó a sus instalaciones, además de adelantar una alianza entre el rebaño y el FC Barcelona.
Tarrago se ha desempeñado como responsable del área de preparación física deportiva del cuadro español, y su visita a México podría ser el inicio de una futura alianza entre clubes.
- “Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana”, escribió Vergara en su cuenta de Twitter, donde distintos usuarios seguidores de las Chivas le sugirieron reforzar varias líneas del equipo, además de mencionar algunos nombres de personajes que podrían ocupar el banquillo de técnico de los rojiblancos.
Un gusto haber recibido la visita de Joan Ramón Tarrago y su equipo. Pronto les platicaré detalles de nuestra alianza con @FCBarcelona
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) October 8, 2019
Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana. Ahí vamos. pic.twitter.com/E5zleDrfMn
Los dirigidos por Luis Fernando Tena se encuentran actualmente en la antepenúltima posición de la tabla general, luego de tres victorias, tres empates y 6 descalabros.
Foto: Captura de pantalla Twitter
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 46 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 3 horas 44 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 5 horas 57 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 5 horas 58 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 6 horas 9 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 6 horas 18 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 6 horas 26 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 39 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 3 horas 6 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 3 horas 36 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 3 horas 46 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 4 horas 21 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 4 horas 24 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 4 horas 29 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 4 horas 43 mins
