• Seguridad

Ruta 27A atropella a hombre de 50 años en la colonia Santa María

  • Alberto Montero
El accidente se registró al filo de las 14 horas sobre la calle 9 Norte casi esquina con la Diagonal Defensores
.

Un hombre de 51 años de edad resultó herido luego de que fue arrollado por un microbús de la Ruta 27 A en la colonia Santa María, lugar al cual acudieron paramédicos y agentes viales del municipio de Puebla.

El accidente se registró al filo de las 14 horas sobre la calle 9 Norte casi esquina con la Diagonal Defensores de la República.

Testigos comentaron que el quincuagenario, dueño de una estética, había colocado una escalera sobre la fachada de su negocio para arreglar un par de lámparas descompuestas. Con el fin de evitar un accidente, el varón colocó una señalética de “no estacionarse” e incluso pedía a los automovilistas que circularan sobre el segundo carril.

Aunque la mayoría de los conductores atendieron a la petición del hombre de 51 años de edad, el chofer de la Ruta 27 A, unidad 26, hizo caso omiso de tal manera que se llevó entre las llantas la escalera metálica y con ello al quincuagenario que la sostenía.

Por lo anterior, la víctima quien presentó una lesión en un brazo requirió de la atención de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital La Paz, donde se desistió de cargo alguno contra el chofer del microbús ya que recibió un pase médico.

Foto: Alberto Montero 

Tags: 

Comentarios de Facebook: