- Seguridad
Explosión en baños de vapor moviliza al Ejército en Cholula
La explosión de calderas en los baños de vapor Tláloc del municipio de San Pedro Cholula movilizó a paramédicos, elementos de Protección Civil Municipal, incluso a policías y elementos del Ejército Mexicano, este lunes por la madrugada.
El siniestro ocurrió alrededor de las 2:20 horas en la avenida 8 Oriente entre las calles 5 de Mayo y 2 Norte.
Tras la llamada de auxilio, los cuerpos policiacos y de emergencia se dirigieron al lugar, donde realizaron una inspección a profundidad. Fue así como se determinó que la explosión se originó en el cuarto de bombas y calderas.
Aunque el estallido derrumbó gran parte del inmueble, afortunadamente no hubo personas lesionadas ni decesos que lamentar, quedando todo en cuantiosos daños materiales.
Horas después, es decir por la mañana de este mismo 7 de octubre, autoridades de Protección Civil seguían con diversas labores en el lugar por lo que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal implementaron cierres a la circulación a la redonda.
Foto Especial
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 8 horas 39 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 11 horas 3 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 12 horas 55 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 13 horas 57 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 14 horas 49 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 15 horas 45 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 16 horas 40 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 17 horas 17 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 10 horas 5 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 10 horas 10 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 10 horas 13 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 10 horas 15 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 10 horas 26 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 10 horas 37 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 39 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 10 horas 44 mins
