- Espectáculos
¿Cuántas personas ya vieron Tod@s Caen en México y cuánto ya recaudó?
En su tercer fin de semana de exhibición en México, Tod@s Caen, película protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro, se mantiene en los primeros lugares de taquilla, recaudando 126 millones 528 mil 891 pesos.
La producción es una comedia romántica dirigida por Ariel Winograd que, hasta el momento, ha sido vista por más de 2.4 millones de personas.
Tod@s Caen narra la historia de Adán (Omar Chaparro) y Mía (Martha Higareda), dos estrategas que quieren enseñarles a sus respectivos amigos las reglas para ganar el juego de ligar. Adán y Mía se conocen en un bar y, a partir de ahí, usarán sus técnicas para enamorar el uno al otro, en una serie de cómicos enredos y lucha de poderes, en la que quien se enamore primero, perderá.

También cuenta con las actuaciones de Mauricio Barrientos, Miri Higareda, Santiago Michel, Claudia Álvarez, Consuelo Duval, Edgar Vivar y Anabel Ferreira.
Tod@s caen es producida por Martha Higareda, Alexis Fridman y Miri Higareda.
Fotos Televisa
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 8 horas 26 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 11 horas 4 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 11 horas 27 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 11 horas 41 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 11 horas 51 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 11 horas 56 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 12 horas 13 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 12 horas 49 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 7 horas 58 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 8 horas 32 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 8 horas 33 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 8 horas 40 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 17 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 9 horas 28 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 9 horas 49 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 10 horas 14 mins
