- Seguridad
Joven cae al río Alseseca tras discutir con su novio
Una joven de 23 años de edad generó una intensa movilización policiaca luego de que, estando bajo los efectos del alcohol y tras sostener una discusión con su pareja sentimental, comenzó a caminar junto a una barranca del río Alseseca hasta que finalmente cayó de aproximadamente cuatro metros de altura.
De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 22:00 horas del viernes 4 de octubre cuando se pidió ayuda al 911 ya que una joven se encontraba caminando muy cerca de la barranca del río Alseseca en la colonia Ignacio Zaragoza de la capital poblana, con alto riesgo de caer.
De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Puebla hasta la calle Vicente Guerrero, pero en el trayecto les confirmaron que la joven de 23 años de edad ya había caído a la barranca.
Ante esta situación se solicitó apoyo de personal de Protección Civil Municipal y Rescate Urbano de Cruz Roja, mientras tanto los elementos de la Policía Municipal de Puebla se encargaron de hacerle llegar una cuerda para evitar que la corriente la arrastrara en caso de que la corriente subiera, a causa de la lluvia.
Una vez que se confirmó que la joven estaba entre la maleza, a un costado del cauce, se implementó un sistema de cuerdas y poleas para poder atar a esta mujer hasta sacarla de la barranca con ayuda del personal de Rescate Urbano y de la Policía Municipal de Puebla.
Aunque la joven únicamente presentó lesiones menores, finalmente fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 291 a un hospital, para ser valorada a detalle y descartar complicaciones.
Familiares y amigos confirmaron a las autoridades que la joven se encontraba ingiriendo bebidas embriagante
Fotos: Cortesía
Destacadas
-
Mundial: Argentina debuta con victoria gracias a hat-trick de MessiDeportesHace: 9 horas 3 mins -
Mundial: Haaland guía el triunfo de Noruega sobre IrakDeportesHace: 12 horas 7 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión en diciembre tras más de 3 años presoEntretenimientoHace: 13 horas 2 mins -
Lupillo Rivera se planta ante Belinda: "Voy adelante con todo"EntretenimientoHace: 13 horas 11 mins -
Vinculan a proceso a Andrés Tovar por fraude de 150 millones contra televisoraEntretenimientoHace: 13 horas 19 mins -
Shrek 5 se queda sin su voz más icónica en LatinoaméricaEntretenimientoHace: 13 horas 56 mins -
Beéle se rinde ante Shakira y lanza inesperada confesión antes de llegar a PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 9 mins -
Boletos para Aleks Syntek en Puebla desde 500 pesosEntretenimientoHace: 14 horas 29 mins
Destacadas
-
Localizan camioneta que atropelló a mujer en Tehuacán; conductor está prófugoMunicipiosHace: 9 horas 20 mins -
Reubican a más de 300 comerciantes del mercado La Purísima por rehabilitaciónMunicipiosHace: 9 horas 26 mins -
El 83% de las iniciativas del Congreso siguen en trámite; Pavel minimizaPolíticaHace: 10 horas 12 mins -
Denuncian robo a vehículo cerca del Hospital Universitario de la BUAPSeguridadHace: 10 horas 27 mins -
Sheinbaum decreta home office en CDMX y Guadalajara por el Mundial 2026NaciónHace: 11 horas 5 mins -
IMSS instala protecciones en 12 farmacias tras robos y paga 1.6 mdpSaludHace: 11 horas 10 mins -
Camión queda al borde de barranco en Coyotzingo; evacúan viviendasMunicipiosHace: 11 horas 49 mins -
Alertan en Tehuacán por falso director de Ecología que cobra a establecimientosMunicipiosHace: 11 horas 54 mins
