• Nación

Comando ejecuta a narco y balea a periodista de National Geographic

  • e-consulta.com.mx
Versiones indican que el periodista y otros compañeros le realizaban una entrevista al vendedor de droga cuando de pronto llegaron al lugar sujetos armados
.

Un comando armado ejecutó a balazos a un narcomenudista y dejó herido a un periodista del National Geographic, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La ejecución del vendedor de droga ocurrió en una calle de la colonia Valle de los OlivoCiudad Juárez, en un domicilio conocido como un punto de venta de droga.

Versiones preliminares indican que el periodista y otros compañeros le realizaban una entrevista al vendedor de droga cuando de pronto llegaron al lugar sujetos armados.

Los sicarios abrieron fuego y durante la balacera cayó muerto el narcomenudista y el periodista resultó herido en una pierna.

Los cuerpos de emergencia trasladaron al periodista de National Geographic a un hospital local para que recibiera atención médica y la policía puso bajo protección a quienes acompañaban al periodista.

Las autoridades confirmaron que el periodista de National Geographic le realizaba una entrevista a un narcomenudista y que de pronto aparecieron los sicarios y les dispararon.

Se asegura que lo otras personas que acompañaban al periodista grabaron la entrevista que se realizaba con el narcomenudista.

Los policías locales realizaron un operativo para intentar localizar a los sujetos que asesinaron al narcomenudista, pero no pudieron capturar a ninguna persona.

Crédito de la foto Ivan866XD

Tags: 

Comentarios de Facebook: