- Seguridad
Muere atropellado presunto asaltante en el Periférico
Un sujeto que portaba dos armas de fuego, una mochila con herramientas y una bolsa con artículos presuntamente robados, murió atropellado alrededor de la medianoche cuando pretendía cruzar el Periférico Ecológico, a la altura de Cuautlancingo.
De acuerdo con reportes policiales, fue en los primeros minutos de este viernes cuando se reportó que había una persona tendida sobre el carril de baja velocidad en el Periférico Ecológico, entre el bulevar Forjadores y Cuatro Caminos, con sentido a Volkswagen.
Elementos de la Policía Estatal y Vialidad Estatal llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre que a simple vista ya no contaba con signos vitales, sin embargo se percataron que junto a él había un arma de fuego.
Fue así que comenzaron a inspeccionar la zona y vieron que a unos metros del cuerpo estaba una segunda arma de fuego, así como un mochila con herramientas y una bolsa con artículos tales como ropa interior o accesorios de cocina, varios con etiquetas.
Asimismo dentro de este bolsa había billetes de diferentes denominaciones, motivo por el cual estos objetos fueron marcados como indicios para poder integrarlo a la carpeta de investigación pues se presume que podrían ser evidencia de un robo.
Los agentes de vialidad se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver, estableciendo que a pesar de los indicios se trató de un atropellamiento, pues en la zona había rastros del vehículo que impacto a este sujeto, aunque el mismo se dio a la fuga.
Cabe señalar que de momento este hombre se encuentra en calidad de desconocido, toda vez que al hacerle una revisión no fue posible encontrar alguna identificación.
Foto: Alberto Melchor
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 12 horas 11 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 12 horas 53 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 13 horas 41 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 14 horas 17 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 15 horas 17 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 15 horas 59 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 16 horas 48 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 18 horas 19 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 9 horas 34 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 10 horas 3 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 10 horas 9 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 10 horas 44 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 11 horas 3 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 11 horas 19 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 11 horas 20 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 11 horas 42 mins
