• Sociedad

Vecinos cierran federal a Tehuacán y acceso a La Margarita, en Puebla

Protestan por falta de maestros y por inseguridad
.

Los "Vecinos Organizados de La Margarita" cerraron esta mañana el acceso a esa unidad habitacional y el paso hacía el bulevar Vicente Suárez y denunciaron que necesitan intervención de las autoridades ante casos de inseguridad que ya han dejado víctimas mortales

Mientras tanto, padres de familia la primaria Miguel Hidalgo, en Chachapa cerraron la carretera federal a Tehuacán en protesta por la falta de maestros.

 

Padecen asesinatos en La Margarita

Bajo las consignas “queremos seguridad, basta de delincuencia”, “policías corruptos”, la mañana de este 3 de octubre alrededor de 30 vecinos de la unidad habitacional La Margarita se manifestaron sobre la avenida Fidel Velázquez, a la altura del monumento al Trabajo, con dirección al Cereso de San Miguel.

Además de patrullamiento, los colonos exigen que se reactiven las casetas de vigilancia que se encuentran en la zona. 

La protesta se da luego de que la noche del pasado 30 de septiembre, un vecino de 54 años de edad fuera asesinado al interior de su domicilio y frente a los ojos de su hija, durante un robo a casa habitación.

Este reclamo social incluso ha sido dirigido a la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco.

Aunque algunos representantes del Ayuntamiento de Puebla se presentaron en el sitio, no habían logrado establecer un diálogo con los manifestantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: