- Espectáculos
Califican de imprudente a reportero que entrevistó a Itati Cantoral
¿Qué tanto impacto está causando en ti la muerte del señor José José?, cuestionó un reportero de De Primera Mano a Itati Cantoral, pero la actriz se negó a responder.
“De verdad no voy a hablar de eso porque es un tema que me pone muy triste”, respondió Itati al comunicador.
Sin embargo, el entrevistador prosiguió con sus preguntas para intentar obtener una declaración de Itati, pero ella volvió a negarse a contestar.
“No voy a hablar de eso de verdad”, respondió Cantoral ante el representante de la prensa que insistía en obtener alguna declaración de la actriz.
La actitud del entrevistador causó malestar en YouTube, en donde se le calificó de “impertinente”; incluso se preguntó que ¿dónde estaba Eduardo Yáñez para darle unas cachetadas al reportero?
Fotos capturas de pantalla YouTube