• Espectáculos

Así contó Anel la vida de adicciones de José José

  • Keila Vázquez
Anel Noreña, ex esposa de ‘El príncipe de la canción’; aseguró durante una entrevista que el cantante consumía drogas
.

José José destacó en el ámbito musical por su estilo único; sin embargo, su exitosa carrera se vio manchada por escándalos sobre adicciones, las cuales Anel Noreña recordó durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Anel contó cómo fue su vida durante su matrimonio con ‘El Príncipe de la Canción’, y aseguró que el cantante consumía alcohol todos los días: “Le hacía atole de avena para alimentarlo, le compraba vodka porque también bebía cualquier cosa, le compraba el mejor vodka del momento, le molía Valium, una en cada vaso, pero le dejaba como 10 para que se durmiera, pero no quería dejar de beber. Yo le hacía el atole de avena con su shot de vodka, su Valium y yo me iba a la telenovela a las 7:00 am”.

La ex modelo y actriz enfatizó que José José consumía drogas por las mañanas antes de acudir a sus compromisos laborales. “Cuando llegaba yo, ya no había nada en los vasos, esas eran nuestras mañanas, él se iba a trabajar muy temprano, andaba de gira en gira. Un toque de mota, un pase de coca y un trago de alcohol”.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: