- Seguridad
Dan cristalazo a tienda Martí de Plaza San Pedro
Artículos deportivos y ropa, fueron robados por un grupo de desconocidos que en la madrugada allanó la tienda Martí, ubicada en el centro comercial Plaza San Pedro de la ciudad de Puebla.
Fue durante la madrugada de este miércoles cuando se activó la alarma de la tienda luego de que al menos cinco personas rompieran uno de los cristales que dan hacia la parte exterior de la plaza.
Aunque la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) señaló que se había tratado de un acto vandálico, los guardia de seguridad encontraron ropa tirada afuera de la tienda, misma que presuntamente se cayó a los responsables al huir.
Ante este situación se procedió a acordonar la zona y será a través del área legal de la cadena Martí que se presente la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Del mismo modo se hará la entrega de los videos de vigilancia a las autoridades ministeriales para identificar a las personas que participaron en el robo y los daños a la tienda.
Foto Alberto Montero
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 11 mins 35 segs -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 3 horas 27 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 4 horas 20 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 4 horas 54 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 6 horas 9 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 6 horas 38 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 6 horas 46 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 7 horas 6 segs
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 1 hora 18 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 1 hora 55 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 2 horas 20 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 2 horas 54 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 3 horas 3 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 5 horas 55 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 6 horas 17 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 6 horas 19 mins
