• Nación

Manuel Espino se va con AMLO y será superdelegado en Durango

  • e-consulta.com.mx
En una carta que publicó, Manuel Espino indicó que se reunió con Andrés Manuel López Obrador y que le pidió que se incorporara a su equipo
.

Manuel Espino renunció a su cargo de secretario de Gobierno de Naucalpan, y podría convertirse en superdelegado en Durango.

En su cuenta de Twitter, Manuel Espino publicó un mensaje en el que le agradeció a Patricia Durán Reveles, presidenta del municipio de Naucalpan, que le haya dado la oportunidad de colaborar.

“Agradezco a @PDuranReveles la oportunidad de haber colaborado con su @GobNau como secretario de Gobierno. Felicito a @MauricioContigo por asumir hoy ese cargo donde sin duda será eficaz y honesto en beneficio de los naucalpenses. Seguimos en el mismo proyecto: 4T. Vamos adelante!”.

En una carta que publicó, Manuel Espino indicó que se reunió con Andrés Manuel López Obrador y que le pidió que se incorporara a su equipo.

“Le agradecí y le confesé que me resultaba difícil dejar de acompañarla como secretario de Gobierno. Sabedor de la gran amistad que nos une y del equipo que juntos hemos formado por años, su respuesta fue: 'dile a la presidenta municipal que ahora toca que me ayudes a mí y desde acá la seguirás apoyando”.

Aseguró que aceptó el ofrecimiento que le hizo Andrés Manuel López Obrador y que decidió presentar su renuncia a la Secretaría de Gobierno de Naucalpan.

“Esta vez consideré que no debía rechazar la invitación del presidente de México para formar parte de su equipo. Acepté con gratitud y con el mayor compromiso de mi parte para ayudarle a hacer realidad la Cuarta Transformación, que es la causa final de su gobierno”.

Los llamados superdelegados son 32 y tienen a su cargo un equipo de 264 coordinadores regionales.

Los superdelegados son el enlace directo entre los gobernadores y el presidente de la república.

El objetivo principal de los superdelegados es vigilar que los recursos de los programas sociales se entreguen de manera eficiente.

Crédito de la foto @ManuelEspino

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: