- Seguridad
Hallan a mujer baleada en camino a Lomas de Angelópolis
El cadáver de una mujer, golpeado y con impactos de bala, fue localizado la mañana de este viernes en inmediaciones del municipio de Santa Clara Ocoyucan, a la altura del camino que conecta la 11 Sur con Lomas de Angelópolis.
El hallazgo se reportó alrededor de las 8:30 horas cuando vecinos de la zona se percataron que, a unos metros de la prolongación de la 11 Sur, cerca de la gasera Gas de Oriente, había un cadáver tirado, por lo que llamaron al 911.
Elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan en la patrulla P-101 arribaron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, de aproximadamente 35 años, el cual presentaba diversos golpes e impactos de bala.
Paramédicos en una ambulancia ALS llegaron al lugar, pero solo fue para confirmar el deceso de la víctima, que presuntamente habría sido ultimada en otro sitio ya que no se localizaron casquillos percutidos.
El lugar se encuentra acordonado a la espera de que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado arriben al lugar para dar inicio con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Fotos Alberto Montero
Destacadas
-
NBA Finals: Spurs respiran en el MSG y acortan distancias con Nueva YorkDeportesHace: 2 horas 46 mins -
España vence a Perú en Puebla y cierra su preparación de cara al MundialDeportesHace: 3 horas 17 mins -
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 8 horas 9 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 8 horas 23 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 8 horas 34 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 8 horas 47 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 9 horas 30 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 9 horas 47 mins
Destacadas
-
Dejan a Inzunza fuera de la Comisión Permanente… pero seguirá cobrandoNaciónHace: 4 horas 35 mins -
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 5 horas 1 min -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 5 horas 23 mins -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 5 horas 35 mins -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 5 horas 36 mins -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 5 horas 39 mins -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 5 horas 47 mins -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 6 horas 7 mins
