• Seguridad

Allanamiento de mi domicilio no fue por robo: David Méndez

  • Patricia Méndez
El funcionario estatal confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación
.

El subsecretario de Desarrollo Político, David Méndez Huerta señaló que el allanamiento que se registró en su domicilio el jueves pasado, tuvo un fin distinto al de robar objetos de valor, pero evitó realizar señalamientos sobre los posibles responsables.

El funcionario estatal, afiliado a Morena, confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación sobre el hecho, por lo que insistió en que es necesario esperar a que esta concluya, para señalar a algún probable responsable.

Fue el jueves pasado cuando sujetos desconocidos violaron las puertas del domicilio de Méndez Huerta, ingresaron y robaron dos computadoras portátiles y objetos menores, hecho que el funcionario estatal consideró como atípico, pues no se trató de un robo convencional.

“Las investigaciones van por buen camino y esperamos que este hecho se aclare, pero el robo no fue el fin”, comentó, en entrevista, en el marco de su asistencia a la ceremonia conmemorativa del aniversario de la consumación del Movimiento de Independencia.

Méndez insistió en que es necesario esperar a que las indagatorias concluyan para hacer señalamientos de quienes pudieron ingresar al domicilio.

Durante el periodo de la campaña electoral también fue vulnerado, en condiciones similares, el domicilio particular de la entonces vocera del candidato de Morena al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, Verónica Vélez Macuil.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: