- Seguridad
Mujer hallada muerta en Los Fuertes era argentina y la iban a operar
Con el nombre de Andrea Bazán Vanina, de 39 años de edad, fue identificada la mujer que la tarde de este jueves fue hallada sin vida en un fraccionamiento de la zona de Los Fuertes, misma que presuntamente mañana sería intervenida quirúrgicamente por una afección cardíaca.
Fuentes ministeriales confirmaron que por este hecho la Fiscalía General del Estado inició el Número de Atención Temprana 503/2019/UIEHOM, donde se asentó que la causa de muerte fue una posible broncoaspiración mientras se encontraba acostada.
Andrea era originaria de Argentina, sin embargo ya contaba con la nacionalidad mexicana; vivía sola y fue una de sus amigas que tras no tener noticias de ella decidió ir a buscarla a su casa marcada con el número 15 del conjunto residencial ubicado en el número 3209 de la 2 Norte.
Al verla inconsciente en la cama decidió llamar al número de emergencias 911, por lo que paramédicos del Grupo Relámpagos acudieron al lugar y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, sin lesiones ni huellas de violencia.
La amiga de la ahora occisa señaló que Andrea tenía padecimientos cardíacos, incluso el viernes 27 de septiembre iba a ser intervenida quirúrgicamente, aparentemente por sus problemas del corazón, aunque no abundó en estos detalles.
A fin de confirmar la causa de la muerte, aproximadamente a las 21:45 horas se autorizó el levantamiento de cadáver y el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para practicar la necropsia y entregar el cuerpo a sus deudos.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 1 hora 47 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 2 horas 6 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 2 horas 24 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 2 horas 32 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 2 horas 42 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 2 horas 50 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 3 horas 39 segs
Destacadas
-
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 15 mins 11 segs -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 23 mins 8 segs -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 24 mins 31 segs -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 1 hora 22 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 2 horas 24 mins -
Clementina Olivera asumiría delegación de Segob en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 2 horas 29 mins -
Apagón afecta a Nuevo Necaxa, cuna de la industria eléctrica en MéxicoMunicipiosHace: 2 horas 52 mins
