- Seguridad
Chofer de combi sufre infarto cerebral en el Centro de Puebla
Un chofer de la Ruta 45 estuvo a punto de chocar en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, luego de que la tarde de este miércoles sufriera un infarto cerebral que lo condujo a un hospital para su atención médica.
Los informes policiacos señalan que los hechos ocurrieron poco después de las 15 horas, sobre la avenida 2 Oriente y la calle 5 de mayo, crucero en el que no está autorizada la circulación de transporte público.
De acuerdo con los peritajes iniciales, el chofer de la Ruta 45, Unidad 14, circulaba sobre la avenida 2 Oriente con dirección a la avenida 11 Norte, sin embargo, al llegar a la altura de la calle 5 de Mayo comenzó a presentar diversos malestares por lo que volanteó hacia su derecha, subiéndose a la banqueta de la calle 5 de Mayo.
Aunque por el sitio transitaban varias personas, no se reportaron lesionados.
Testigos dieron aviso al 911, por lo que a la zona arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes atendieron al conductor del transporte público, determinando que este aparentemente sufrió de un infarto cerebral.
Los especialistas de la medicina procedieron al trasladado del paciente a un nosocomio para su valoración médica, en tanto, agentes viales del municipio tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el remolque de la unidad.
Foto: Especial
Destacadas
-
Alemania acepta la renuncia de Nagelsmann, ahora van por KloppDeportesHace: 10 mins 4 segs -
Los Parras volverán a Puebla con un homenaje que promete hacer llorar a sus fansEntretenimientoHace: 21 mins 3 segs -
Keisuke Honda levanta la mano para ser el próximo DT de JapónDeportesHace: 1 hora 13 mins -
Mundial: México vs Inglaterra cambiaría de horario por tormenta eléctricaDeportesHace: 1 hora 47 mins -
Rosalía se suma a la ayuda humanitaria: así apoyará a miles de niños en VenezuelaEntretenimientoHace: 1 hora 52 mins -
¿Steve Will Do It metió en problemas a la Selección Mexicana: podría haber sanción?EntretenimientoHace: 1 hora 56 mins -
Daniela Ruiz representará a México en la Supercopa Sub 14DeportesHace: 2 horas 13 mins -
Emiliano Gómez apuesta por liderar el nuevo proyecto del PueblaDeportesHace: 3 horas 8 mins
Destacadas
-
Izúcar, Epatlán, Tilapa e Ixcaquixtla instalarán pantallas para el México vs InglaterraMunicipiosHace: 16 mins 22 segs -
Dos derrapes de motocicleta dejan tres lesionados en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 50 mins -
Turismo de Puebla rescatará vuelos de Volaris en Puebla con espectacularesEconomíaHace: 52 mins 41 segs -
Identifican restos de periodista secuestrada Roxana Guzmán en VeracruzNaciónHace: 1 hora 5 mins -
Detienen en Puebla a gente de la Familia Michoacana y CJNG en 2 operativosSeguridadHace: 1 hora 26 mins -
Detienen a hombre por presunta agresión contra su madre en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
¡No caigas! Así puedes evitar fraudes telefónicos contra adultos mayoresSociedadHace: 1 hora 44 mins -
El objetivo en Michoacán es construir paz y erradicar extorsión: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 46 mins
