• Espectáculos

Revelan fotos del arresto de Celia Lora en Playa del Carmen

  • KVB
Celia fue arrestada con su novio por alterar el orden público y tratar de abrir autos ajenos
.

La revista TVNotas publicó las imágenes de la detención Celia Lora en Playa del Carmen, por elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública tras alterar el orden en estado de ebriedad, el pasado jueves 12 de septiembre.

La influencer y su novio Mauricio, visitaron un club y bebieron sin control, la gente que se encontraba en el lugar intentó calmarlos, pero como no hacían caso, los encargados de seguridad los sacaron a la fuerza.

Fuera del lugar, comenzaron a buscar el auto que habían rentado para regresar a su hotel, pero estaban tan alcoholizados, que no distinguían cuál era, pues casi todos los que estaban estacionados en la calle eran color blanco, como el suyo; así que intentaron abrir tres diferentes, pero no tuvieron éxito, y eso les trajo problemas.

El dueño de uno de los autos llamo a las autoridades y en cuanto llegaron, Celia comenzó a gritarles groserías hasta que la esposaron y la subieron a la patrulla para llevarla a los separos.

Según información de la revista Zócalo, una amiga cercana a la familia afirmo que Celia estuvo alrededor de 3 horas en los separos hasta que su padre, Alex Lora pagó la fianza.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: