- Nación
Abogada denuncia que fue violada por sujetos que dijeron ser del CJNG
Una abogada denunció que un par de sujetos irrumpió en su domicilio y que uno de ellos la violó.
Cuando la abogada estaba cautiva en su domicilio llegó una amiga y los sujetos también abusaron sexualmente de ella.
La mujer contó que enseguida de la violación los sujetos le exigieron que les entregara 5 millones de pesos.
La abogada presentó una denuncia ante el Ministerio Público y afirmó que los sujetos que la atacaron dijeron que pertenecían al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Afirmó que el lunes estaba en su domicilio cuando de pronto tocaron la puerta. La mujer fue a abrir y de inmediato dos sujetos la sometieron.
La mujer contó que los sujetos le dijeron que eran parte del Cártel Jalisco Nueva Generación y que le pasaron un celular para que hablara con un sujeto que se habría identificado como comandante.
Cuando la mujer hablo por teléfono, el sujeto le dijo que sabían que había comprado un vehículo y que conocía los estados de su cuenta bancaria.
El sujeto identificado como comandante le dijo que le tenía que entregar 5 millones de pesos.
En una nota que publica el diario El Universal se indica que los dos sujetos que estaban con la mujer le mostraron fotografías de ella y sus familiares y de los lugares a los que acuden.
Los sujetos le dijeron que le daban un mes para que juntara los 5 millones de pesos y que si no le cortarían la cabeza a su hija y la colocarían frente a la casa.
Las autoridades iniciaron una investigación para intentar identificar y capturar a los sujetos que atacaron sexualmente a la abogada y a su amiga.
Foto: NEWS LIVE
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 6 horas 28 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 7 horas 41 segs -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 8 horas 2 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 8 horas 36 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 9 horas 45 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 11 horas 20 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 12 horas 10 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 13 horas 31 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 6 horas 53 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 9 horas 31 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 10 horas 35 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 10 horas 47 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 10 horas 47 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 12 horas 57 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 13 horas 1 min -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 13 horas 14 mins
