- Entretenimiento
Video: policía balea a hombre que lo quería acuchillar
En Sonora un agente de la policía municipal acudió a un domicilio luego de que una señora denunciara al 911 un caso de violencia familiar.
Cuando el agente llegó al sitio, el agresor de la mujer lo atacó con un cuchillo en el rostro, por lo que el policía se vio obligado a sacar su arma para que el sujeto arrojara el cuchillo y se tirara en el suelo.
El hombre se negó y volvió a intentar agredir al policía, el cual, motivado por los gritos de la señora quien le pedía que disparara “en legítima defensa”, detonó el arma, hiriendo de muerte al agresor.
A pesar de los impactos que había recibido, el hombre logró sostenerse de pie por varios segundos, para finalmente caer desfallecido.
Dicho agresor fue identificado como Martín “N”, de 43 años. Fue declarado muerto tras recibir atención médica en el Hospital General de San Luis Colorado.
Esta la República amorosa que dice el Presidente ya no hay respeto a la autoridad. pic.twitter.com/NJgQsmRTQJ
— Fernanda ️ @FerBetancourt9) September 21, 2019
Foto: Captura de pantalla Twitter
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 9 horas 24 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 11 horas 27 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 11 horas 55 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 13 horas 20 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 13 horas 54 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 15 horas 28 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 16 horas 37 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 17 horas 38 mins
Destacadas
-
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 8 mins 49 segs -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 15 mins 21 segs -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 11 horas 21 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 12 horas 2 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 13 horas 21 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 14 horas 37 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 15 horas 21 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 15 horas 46 mins
