- Espectáculos
Piloto de Interjet propuso tirar bomba durante el Grito
En el marco de los festejos patrios del pasado 15 de septiembre, Ximena García, una chica que se desempeña como piloto de la aerolínea mexicana Interjet, realizó una publicación en sus redes sociales donde sugirió lanzar una bomba a los asistentes que se encontraban en el Zócalo de la Ciudad de México para presenciar el Grito de Independencia.
Esta publicación se volvió viral al grado de que distintos usuarios lo tomaron como pretexto para reclamar a la empresa la actitud y comentarios de su empleada.

Interjet tomó cartas en el asunto y mediante un comunicado lamentó dicha publicación por considerarla inaceptable además de recalcar que ello no representa los valores ni la visión de la empresa.
Aviso Importante. pic.twitter.com/GfTuxSWSdJ
— Interjet (@interjet) September 17, 2019
Alí Ximena García es la Primera Oficial y la segunda al mando de la aeronave. Su principal labor es auxiliar a la capitana durante las operaciones de vuelo.
Foto: Captura de pantalla Twitter
Destacadas
-
Lobos Puebla confirma horarios para sus juegos como localDeportesHace: 12 horas 40 mins -
Jassel Morales representará a México en Copa NORCECADeportesHace: 13 horas 6 mins -
Giovanna Ávila conquista plata mundial para MéxicoDeportesHace: 13 horas 37 mins -
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 14 horas 16 mins -
Pedro Sola enciende las redes por comentario sobre envenenar perritosEntretenimientoHace: 14 horas 20 mins -
Alejandro Marcovich sale del hospital tras derrame cerebralEntretenimientoHace: 14 horas 26 mins -
OSBUAP y COROSBUAP llevarán música de videojuegos al CCUEntretenimientoHace: 14 horas 29 mins -
Intentan mutilar de nueva cuenta la escultura de Elena Garro; denuncian ataqueCulturaHace: 14 horas 58 mins
Destacadas
-
Trump asegura que cese al fuego entre EUA e Irán terminóMundoHace: 17 mins 7 segs -
Reportan cuatro personas desaparecidas en gruta de CuetzalanMunicipiosHace: 8 horas 48 mins -
Crecida del río Zapatero pone en riesgo a vecinos, ciclistas y automovilistasMunicipiosHace: 9 horas 50 mins -
Detienen a exdirector de Pemex por presunta violencia familiarNaciónHace: 10 horas 1 min -
Preside Lilia Cedillo Tercer Informe de Labores en Facultad de Ciencias de la ComputaciónEducaciónHace: 10 horas 41 mins -
Cabildo de Atlixco aprueba programa de diez mil pesos para emprendedorasMunicipiosHace: 10 horas 43 mins -
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatalEducaciónHace: 10 horas 44 mins -
Lluvia deja vehículos varados en Camino Real a CholulaMunicipiosHace: 10 horas 48 mins
