- Seguridad
Trío asalta comercio en Tres Cruces, en Puebla
Con pistola en mano, un trío de delincuentes hizo de las suyas en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Tres Cruces, al sur de la ciudad de Puebla.
Los delincuentes llegaron al filo de las 13:00 horas a la calle 3 de Mayo, entre Fray Bartolomé de las Casas y Olmedo, y sometieron a los trabajadores de la tienda y se apoderaron del dinero de la cuenta del día, así como diversos artículos de la tienda como rastrillos, desodorantes, licores y cajetillas de cigarro.
Tras cometer su objetivo, los delincuentes huyeron de la zona, no obstante, sus rostros fueron captados por las cámaras de vigilancia.
Una vez que los agraviados consideraron que se encontraban a salvo, dieron aviso al 911 por lo que al sitio arribaron policías que tomaron conocimiento de los hechos.
Aunque se implementó un operativo de búsqueda en todo el perímetro, no se logró ubicar a los bandidos, quienes ya son buscados por la policía.
Foto: Especial
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 5 horas 16 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 8 horas 22 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 8 horas 47 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 9 horas 16 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 10 horas 25 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 11 horas 9 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 13 horas 25 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 13 horas 58 mins
Destacadas
-
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 7 horas 2 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 7 horas 13 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 7 horas 35 mins -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 8 horas 4 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 9 horas 44 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 10 horas 6 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 10 horas 45 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 11 horas 39 mins
