- Espectáculos
Alejandro Fernández da El Grito desde Las Vegas
Alejandro Fernández llenó una vez más los 12 mil asientos del Mandalay Bay Arena en Las Vegas, donde las festividades por el Grito de Independencia llenaron el boulevard de banderas tricolores y miles de mexicanos celebrando a su patria lejos de ella.
El Portillo combinó sus grandes éxitos de pop romántico con los grandes de la música ranchera, cantando por más de hora y media mientras mandaba mensajes alentadores a todos los paisanos que viven momentos complicados.
México no se quedó al otro lado de la frontera: 'El Potrillo' da 'El Grito' en Las Vegas https://t.co/XiOPsZKyy2#GritoDeIndependencia pic.twitter.com/FAUrjdpWQU
— Milenio M2 (@Milenio_M2) September 16, 2019
Apareció en el centro del recinto con una gran bandera mexicana, y dio “el grito” tradicional de la fecha, después dando pie a clásicos como Guadalajara y así regresando con el mariachi al escenario para seguir con más rancheras, incluyendo la polémica "Mátalas", y más adelante regresando para regalar a los fans su sencillo "Caballero".
“Me da muchísimo orgullo volver a mi país después de aquí, y ya de ahí no me voy a mover, estoy sintiendo que mucha gente se me quiere subir. No es cierto, qué bueno que haya muy buenos cantantes llevando nuestra música al mundo”, fueron las palabras del Potrillo.
No podía faltar el clásico "México lindo y querido" en el concierto de Alejandro Fernández en el Mandalay Bay de Las Vegas https://t.co/gloJhT8Ebm #GritoDeIndependencia pic.twitter.com/asjhHqHjO0
— Milenio M2 (@Milenio_M2) September 16, 2019
Foto Instagram
Destacadas
-
Trionda Final debutará en las semifinales de Norteamérica 2026DeportesHace: 23 mins -
Chiles en nogada, la tradición poblana que el mercado desplazaCulturaHace: 24 mins 26 segs -
Puebla recibirá el Campeonato Sub-20 de Concacaf rumbo al Mundial 2027DeportesHace: 52 mins 51 segs -
Puebla albergará por primera vez el campamento GenMex de baloncestoDeportesHace: 1 hora 24 mins -
Club Puebla presenta nueve refuerzos para el Apertura 2026DeportesHace: 2 horas 38 mins -
Aleks Syntek celebra 35 años con concierto interactivo en PueblaEntretenimientoHace: 18 horas 21 mins -
¡La Nahuala regresa a Puebla! Así será el musical por su 20 aniversarioEntretenimientoHace: 18 horas 58 mins -
PlayStation y Marvel llevan demo inédito a S Factor X3 en PueblaCienciaHace: 19 horas 13 mins
Destacadas
-
Pago de $600 mil a Récord Guinness promocionó la capital poblana: TurismoEconomíaHace: 3 mins 4 segs -
Aseguran vehículos y tanques estacionarios de Gas LP en TlahuapanMunicipiosHace: 11 mins 47 segs -
¡Antes de cargar diésel! Revisa si tu gasolinera en Puebla está fuera del acuerdoEconomíaHace: 14 mins 21 segs -
Comité de festejos de mercado en Atlixco se deslinda de actos con tintes políticosMunicipiosHace: 20 mins 58 segs -
SEP exhorta a padres a denunciar cobros de cuotas escolares en PueblaEducaciónHace: 28 mins 6 segs -
Aprovecha la Caravana de la Salud gratuita en TeziutlánSaludableHace: 32 mins 51 segs -
Diputada Ferdhra Suriano pedirá auditoría forense vs Agua de PueblaGobiernoHace: 34 mins 35 segs -
Condenan a 27 años de prisión a responsable de homicidio en AtlixcoMunicipiosHace: 48 mins 56 segs
