• Espectáculos

Laura Bozzo dice que Verónica Castro es la sucesora de María Félix

  • Keila Vázquez
La conductora le pidió a la actriz que no se retirara por una persona ‘X’ ya que lleva 53 años de trayectoria
.

Laura Bozzo mostró su apoyo a Verónica Castro a través de un video que dedicó para ella, en donde destaca su trayectoria artística y la invita a no dejarse afectar por los comentarios de Yolanda Andrade.

La conductora compartió el video a través de su cuenta de Instagram, donde calificó el escándalo como medio para conseguir publicidad: “Frente a tu anuncio de retirarte de la vida artística quiero decirte dos cosas, la primera: Tú no puedes haber llegado al nivel al que has llegado, sucesora de María Félix, una estrella a nivel mundial, gran madre, gran señora, gran abuela; impactarte o dejarte llevar por una X, por una N.N que no representa nada, ni a nadie. “Lo único que ha querido es darle un poquito de publicidad a un programucho que se ve en cable, que obviamente no tiene gran importancia y tú que hiciste tu carrera no por el escándalo, sino por el talento, ¿vas a darle gusto?, ¿vas a hacerla pasar a la historia como la causante que hizo que Verónica Castro se retirara de la vida artística?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperen muchas sorpresas Dios te quita pero después lo multiplica bendiciones

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Laura fue apoyada por parte de sus seguidores e internautas, quienes dejaron comentarios positivos sobre el video; además, etiquetaron a Verónica para que el mensaje se difundiera más rápido.

Bozzo le dedico un mensaje a Yolanda para concluir el mensaje: “Yolanda Andrade, esto va para ti, a quien actúa con maldad hay que desearle suerte, porque tarde o temprano tú la vas a necesitar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Frente al anuncio del retiro de Veronica Castro de la vida artística!!!! Esta es mi opinión

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: