- Entretenimiento
Tres mexicanas podrían jugar en la Champions League
Las futbolistas mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles forman parte de la plantilla campeona de España, ni más ni menos que el Atlético de Madrid, equipo que verá acción ante el Spartak Subótica el próximo jueves 12 de septiembre.
Hace ya casi 5 años que Robles fue fichada por las colchoneras, donde ha sido campeona de liga en tres ocasiones y una en Copa.
La jugadora mexicana Kenti Robles llega al Atlético de Madrid femenil pic.twitter.com/vZO75IjrXL
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) July 15, 2015
Su compañera y compatriota Charlyn es novata en este terreno, pues llegó para ‘El Atleti’ recientemente, siendo esta ocasión la primera en que podría ver minutos en Champions. De esta manera, el Atlético de Madrid buscará llegar más lejos de octavos de final, etapa que nunca han conseguido superar en toda su historia.
Por otra parte, se encuentra Pamela Tajonar, quien se desempaña como portera del Barcelona y quien, desafortunadamente, no podrá pisar el terreno de juego al menos en los primeros partidos, ya que se encuentra en rehabilitación por una operación en el brazo izquierdo.
Por tal motivo, la mexicana no viajó a Italia para disputar el primer partido.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark TankDeportesHace: 21 mins 29 segs
-
México ocupa el segundo lugar en diversidad lingüística en América LatinaCulturaHace: 21 mins 29 segs
-
Puebla busca segunda victoria ante Tijuana en la J8 del Clausura 2025DeportesHace: 30 mins
-
Réplica de la Sábana Santa se exhibirá en Puebla: fechas y detallesCulturaHace: 33 mins 49 segs
-
Pericos de Puebla busca cerrador clave para la temporada 2025DeportesHace: 1 hora 7 mins
-
Vaya vaya, Las Alucines llegan a Puebla, conoce cuándo y dóndeEntretenimientoHace: 1 hora 16 mins
-
Natanael Cano lanza indirecta a Peso Pluma y Junior H en InstagramEntretenimientoHace: 1 hora 19 mins
-
Poblano presente en la Copa Panamericana de Tenis de Mesa de San FranciscoDeportesHace: 1 hora 23 mins
Destacadas
-
Fallece Miguel Ángel Paniagua, reconocido artista de XicotepecMunicipiosHace: 32 segs
-
Alistan capacitaciones para mejorar supervisión de rastros en PueblaMedio AmbienteHace: 30 mins 47 segs
-
Ajalpan crea su primera Banda Sinfónica MunicipalMunicipiosHace: 56 mins 55 segs
-
Con iniciativa, Claudia Sheinbaum blinda soberanía nacionalNaciónHace: 1 hora 11 mins
-
Hallan a hombre sin vida en motel; le roban auto y pertenenciasSeguridadHace: 1 hora 19 mins
-
Mario Riestra: con reforma al Poder Judicial muere el Estado de DerechoPolíticaHace: 1 hora 27 mins
-
Migrantes y vecinos de Metepec rescatan inmuebles históricosMunicipiosHace: 1 hora 53 mins
-
Así serán las boletas para la elección judicial, revela el INENaciónHace: 2 horas 9 mins