- Espectáculos
¿Qué tiene de nuevo el iPhone 11?
La mañana de este martes, Apple desveló todas sus sorpresas y presentó su nuevo iPhone, el cual lleva el nombre de iPhone 11 y cuenta con un nuevo procesador A13 Bionic.
Este nuevo celular tiene un display LCD de 6.1 pulgadas y cuenta con sonido Dolby Atoms. Esta versión la podrás encontrar en 6 colores distintos, como negro, verde, amarillo, morado, rojo y blanco.

La ventaja de este nuevo modelo es que promete tener una hora más de vida en la batería, comparado con el iPhone XR. Su precio al mercado será de unos 699 dólares, lo que se traduce a 13 mil pesos.
Será a partir de este viernes 13 de septiembre cuando puedas adquirirlo online. Pero si quieres comprarlo en tienda, llegarán hasta el próximo 20 del mismo mes.

El iPhone 11 contará con dos lentes y uno nuevo tipo wide f/1,8, además de otro nuevo lente ultrawide: 13 mm, f/2,8.
Otra ventaja de este modelo es que la cámara tendrá algunas funciones extra. Primero, te permitirá modificar de lentes y apertura mientras grabas un video. Segundo, te ofrecerá 4k a 60fps y podrás tener estabilización de cine.

Ya para terminar debes saber que el iPhone 11 Pro es capaz de procesar hasta un trillón de operaciones por segundo, pero este modelo, naturalmente, eleva su costo hasta los 999 dólares. En México se informó que su costó rondará los 27 mil pesos.
Foto: Twitter
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 5 horas 26 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 8 horas 42 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 9 horas 35 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 10 horas 9 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 11 horas 24 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 11 horas 53 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 12 horas 1 min -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 12 horas 15 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 6 horas 33 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 7 horas 10 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 7 horas 35 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 8 horas 9 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 8 horas 18 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 11 horas 10 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 11 horas 32 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 11 horas 34 mins
