• Seguridad

A disposición de Juez detenidos por agredir a policías de Amozoc

  • Alberto Montero
Fue la tarde del martes pasado cuando policías municipales de Amozoc de Mota recibieron una llamada de auxilio por una riña en la localidad de San Jacinto
.

La mujer y cuatro hombres detenidos por lesionar a dos policías municipales de Amozoc de Mota, enfrentan los delitos de lesiones, daño en propiedad ajena y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

Se trata de José Concepción B.L., Juan José B.S., José Nahúm G.S., Andrés P.V., y Rosaura S.R., quienes fueron puestos a disposición de un juez de control a fin de que se determine su situación jurídica. 

Fue la tarde del martes pasado cuando policías municipales de Amozoc de Mota recibieron una llamada de auxilio por una riña en la localidad de San Jacinto.

Al arribo de los oficiales, los recibieron a golpes e incluso a machetazos, a tal grado que dos policías acabaron heridos requiriendo de traslado a un hospital.

Mientras que en las últimas horas se reveló que, durante los hechos, un civil terminó herido y aunque fue llevado a un hospital, más tarde falleció.

Aunque trascendió que un policía detonó la pistola con el que fue herido el civil ahora muerto, serán las autoridades de la Fiscalía de Puebla quienes finquen o deslinden responsabilidades mediante las investigaciones a las que haya lugar. 

Recientemente comenzó a circular un video en redes sociales del instante de la trifulca, lográndose observar cómo uno de los civiles involucrados, en instantes cae al suelo presuntamente por un impacto de bala, por lo que ello ya también está siendo investigado.

Fotos Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: