- Seguridad
A punta de pistola asaltan otra vez Coppel de Xilotzingo
La tienda departamental Coppel, sucursal Xilotzingo, volvió a ser víctima de la delincuencia la noche del jueves, cuando un grupo de hombres armados sometió a clientes y empleados para apoderarse de sus pertenencias, dinero en efectivo y diversa mercancía del negocio.
De acuerdo con reportes extraoficiales el atraco ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando tres hombres, que fueron captados por cámaras de seguridad de la tienda, irrumpieron en el establecimiento para someter a clientes y empleados, apuntándoles con armas de fuego.
Los intrusos se dirigieron a las cajas en donde se apoderaron de dinero en efectivo y arrebataron carteras y celulares a clientes y empleados para finalmente darse a la fuga a bordo de un automóvil modelo Volkswagen Vento.
Los empleados dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que elementos de la Policía Estatal arribaron hasta este sitio y se entrevistaron con el encargado, el cual confirmó el robo y entregó parte de las grabaciones de las cámaras de seguridad para poder identificar a los sospechosos.
El vehículo empleado para darse a la fuga también fue boletinado a las diferentes corporaciones de seguridad pública aunque no ha sido posible dar con su paradero.
Apenas el pasado 21 de agosto la misma tienda departamental fue víctima de la delincuencia cuando sujetos entraron y con martillos rompieron las vitrinas del área de telefonía para apoderarse de equipos celulares. Los responsables fueron detenidos y ligados con otros asaltos del mismo tipo.
Foto Especial
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 8 horas 14 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 9 horas 18 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 13 horas 42 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 13 horas 49 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 13 horas 54 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 14 horas 52 segs -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 14 horas 24 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 14 horas 31 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 10 horas 53 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 11 horas 29 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 11 horas 29 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 11 horas 44 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 11 horas 50 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 12 horas 1 min -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 12 horas 25 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 12 horas 54 mins
