- Municipios
128 nuevas sonrisas gracias al programa "No dejes de sonreír"
128 adultos mayores fueron beneficiados con rehabilitación integral en prótesis dentales.
200 placas fueron las que el DIF Municipal entregó a través de este programa.
La inversión total fue de $202,854.00.
El Sistema DIF Municipal, a través del programa “No dejes de sonreír”, entregó 200 placas dentales a los adultos mayores beneficiarios de las juntas auxiliares de San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec, San Rafael Comac, San Antonio Cacalotepec y San Bernardino Tlaxcalancingo, así como las inspectorías de Lázaro Cárdenas, Concepción Guadalupe y Concepción la Cruz.
La entrega se realizó la tarde de este miércoles en el auditorio del H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, evento al cual arribó la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, en compañía de regidores y autoridades del Gobierno que encabeza, donde aseguró que el resultado de estas campañas ha sido hacer Gobierno a través del amor. Además, destacó que, como funcionarios públicos, el compromiso más importante debe ser trabajar en beneficio de la ciudadanía.
Asimismo, resaltó que podrán pasar muchos Gobiernos, pero nunca habrá uno que iguale la administración que actualmente encabeza, pues se ha convertido en un Gobierno de amor a San Andrés y con un profundo compromiso y agradecimiento para con los sanandreseños.
Cabe mencionar que dicho programa arrancó en el mes de junio y finalizó en agosto. Un total de 128 adultos mayores fueron beneficiarios de la 1.ª etapa, con una inversión de 202 mil 854 pesos, todo proveniente de recursos municipales.
La directora del Sistema DIF Municipal, Gelasia Elías Amaxalt, continúa con la labor social de ayudar a los grupos más vulnerables del municipio, así como acercar los apoyos a quienes más lo necesitan y generar cambios positivos en la sociedad con la promoción de valores, a través de los servidores públicos que forman parte del Desarrollo Integral de la Familia, donde ha mencionado, en repetidas ocasiones, que uno de los principales compromisos de su Gobierno no es sólo ser más humanos, sino también más serviciales y cálidos con la población.
Mediante este tipo de programas, se busca retribuir a la sociedad la confianza depositada en este Gobierno, el cual trabaja por y para beneficio de los ciudadanos, teniendo siempre como prioridad la salud y el bienestar de las familias sanandreseñas.