- Seguridad
Sigue desaparecida agente de tránsito de San Andrés Cholula
Una agente de Tránsito y Vialidad Municipal de San Andrés Cholula en el estado de Puebla, es buscada por familiares y amigos desde el pasado 29 de agosto.
Aunque ya existe una denuncia por desaparición de persona ante la Fiscalía General del Estado, el hijo de la mujer de 43 años de edad, Tania Báez Cruz, ha emprendido una campaña de búsqueda a través de redes sociales.
“Es mi mamá, lleva tres días desaparecida, el que llegue a verla por favor comuníquense conmigo, ya estoy muy preocupado, por favor, se los suplico, no saben la angustia que tengo”, escribió y acompañó una fotografía de Tania.
Se sabe que la mujer estaba asignada al área de educación vial en San Andrés Cholula y que incluso tenía un permiso para no laborar y así atender un asunto de carácter familiar.
Pero no regresó a su trabajo y desde un día antes su familia perdió comunicación con ella. Su familia espera pronto tener información que ayude a conocer el paradero de “Latocita Báez” como le dicen de cariño.
Foto Especial
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 11 horas 52 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 12 horas 19 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 12 horas 50 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 13 horas 37 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 14 horas 46 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 15 horas 20 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 16 horas 44 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 18 horas 50 mins
Destacadas
-
En abril RUTA movió 11% más pasajeros, pero mantiene misma coberturaSociedadHace: 23 mins 20 segs -
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 13 horas 16 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 13 horas 30 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 14 horas 42 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 15 horas 16 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 16 horas 8 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 16 horas 48 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 16 horas 59 mins
