• Espectáculos

Ellos podrían sustituir a La Choco en Ventaneando

  • Keila Vázquez
Se dice que Vanessa Claudio, Óscar Madrazo y Tania Rincón hicieron casting para convertirse en conductores de Ventaneando
.

Jimena Pérez ‘La Choco’, se fue a vivir a España donde su hijo menor Iñaki, es atendido por el trastorno del lenguaje que padece; tras su partida varios conductores son los que se dice hicieron casting para quedarse como comentaristas en ‘Ventaneando’.

De acuerdo con El Universal y la revista Quién Vanessa Claudio, Oscar Madrazo y Tania Rincón podrían ser quienes se integren al programa vespertino de Tv Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Tiempo al tiempo. Y cada huella encontrando su arena. Y cada beso deteniendo un momento" Frida Kahlo Look @chituguibrand

Una publicación compartida de Jimena Pérez (@jimenachoco) el

Por lo que se sabe, aún no han tomado la decisión y por lo pronto en el programa continúan Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda como titulares, mientras que Linet Puente tiene pequeñas participaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madritttttttttttttt y mis hombres

Una publicación compartida de MiVidaEntreHombres (@mividaentrehombres) el

Ahora La Choco y su familia vivirán en Madrid, la conductora aprovechó el fin de semana para llevar a los niños al parque más emblemático de la capital española, El retiro, donde se divirtió con ellos en los juegos y dando un paseo.

Jimena ha sido criticada por irse de vacaciones y mostrar siempre una actitud alegre a pesar de la situación por la que atraviesa su hijo menor ; sin embargo, la conductora ya fijó su postura: no se hará la víctima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momentos que llenan el corazón! (Aunque no fue fácil subirme con falda) 

Una publicación compartida de MiVidaEntreHombres (@mividaentrehombres) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: