- Seguridad
Choque de particular y transporte público en Puebla deja 8 heridos
Ocho lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el saldo del choque entre una camioneta particular y una unidad del transporte público en la colonia Lázaro Cárdenas Oriente, de la ciudad de Puebla.
El accidente se registró la mañana de este lunes alrededor de las 9:15 horas, en el cruce de la calle 15 Norte y avenida 32 Poniente, a unos metros de la Diagonal Defensores de la República.
De acuerdo con la información recabada en el sitio, el conductor de una camioneta Hyundai Tucson de color gris con placas de Puebla, circulaba sobre la calle 15 Norte. Al llegar al cruce de la avenida 32 Poniente, no respetó la banderola de alto por lo que terminó por chocar contra la Unidad 25, Ruta 21.
Tras la colisión, siete pasajeras de la unidad colectiva resultaron lesionadas, una de ellas incluso presentó una probable fractura de brazo, mientras que un menor de edad que viajaba en la camioneta gris resultó con contusiones en el rostro.
El hecho de tránsito movilizó a rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal, paramédicos de SUMA y agentes viales del municipio de Puebla.
Tras la valoración de los heridos, todos fueron llevados a diversos nosocomios a bordo de la unidad de Incidentes Masivos. Los conductores involucrados fueron remitidos al sector de vialidad para fincar o deslindar responsabilidades.
Foto Alberto Montero
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 32 mins 16 segs -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 1 hora 49 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 3 horas 7 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 3 horas 31 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 3 horas 53 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 5 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 4 horas 58 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 58 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 1 hora 5 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 1 hora 18 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 2 horas 40 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 2 horas 51 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 2 horas 54 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 3 horas 25 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 3 horas 44 mins
