- Espectáculos
Televisa preestrena La Usurpadora en internet
La Usurpadora preestrenará sus primeros cinco capítulos completos en el sitio www.lausurpadora.com y en la app las estrellas de Televisa, el viernes 30 de agosto a partir de las 10:00 horas.
A través de Facebook y el canal de YouTube las estrellas, se mostrarán los 10 primeros minutos del capítulo 1 de La Usurpadora, haciendo call to action para ver los 5 primeros episodios, de lunes a viernes, en el sitio oficial y en la app las estrellas.
La Usurpadora es una producción de Carmen Armendáriz, que narra la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, protagonizadas por Sandra Echeverría. En esta historia, Paola, tras enterarse de la existencia de una hermana gemela idéntica (Paulina), la obligará a asumir su identidad como Primera Dama de México, con el fin de asesinarla y simular su propia muerte, para iniciar una nueva vida.
En La Usurpadora también participan Arap Bethke, Queta Lavat, Ana Bertha Espín, Germán Bracco, Macarena Oz, DanielaSchmidt y Juan Martín Jáuregui, entre otros.
La Usurpadora inicia el lunes 2 de septiembre, a las 21:30 horas, por las estrellas.
Foto Televisa
Destacadas
-
Mundial: México vence a Ecuador y rompe su maldición mundialistaDeportesHace: 5 horas 43 mins -
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 8 horas 17 segs -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 10 horas 59 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 11 horas 5 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 11 horas 30 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 11 horas 35 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 11 horas 57 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 12 horas 24 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 9 horas 6 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 9 horas 12 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 20 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 9 horas 25 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 10 horas 2 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 10 horas 44 mins -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 11 horas 7 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 11 horas 16 mins
