• Seguridad

Segundo accidente en obras de Angelópolis, deja un herido

  • Alberto Montero
En esta segunda ocasión, el herido fue trasladado a un hospital antes que los paramédicos llegaran
.

En tan solo 24 horas, en la zona de Angelópolis, se registró un segundo accidente de trabajo en obras en construcción. Esta vez, a la víctima le cayó en la cabeza un rollo de varillas, por lo que tuvo que ser atendido y trasladado a un hospital.

Vía 911, este martes por la mañana, se solicitó la ayuda de los paramédicos ya que un trabajador de la construcción se encontraba herido al interior del centro Comercial Lomas de Angelópolis, a la altura de Sanborns.

Por lo anterior, al lugar acudieron paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal de Puebla, pero los encargados de las obras que ahí se realizan, indicaron que ya no era necesaria su intervención, puesto que el lesionado ya había recibido la atención médica necesaria y había sido trasladado a un hospital.

Minutos más tarde, trascendió que el herido responde al nombre de Sergio Macedonio N, de aproximadamente 35 años de edad. 

La mañana del lunes, otro accidente de trabajo cobró la vida de un joven de 28 años de edad, identificado como Juan Antonio P.O., guardia de seguridad privada que por accidente cayó de uno de los pisos de las torres de conjuntos habitacionales “Punto Horizonte” de Lomas de Angelópolis.

Tags: 

Comentarios de Facebook: