- Espectáculos
Marta Guzmán llama vendido y misógino a Carlos Loret de Mola
Luego de confirmarse la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa comenzaron algunas especulaciones con respecto a esta decisión, motivo por el que Marta Guzmán, una de sus ex compañeras, no dudó en dar su punto de vista al respecto.
A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora expresó: “Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión. Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino. #MiOpinión #KarmaIsABitch”.
Trataré de no sonar agresiva. Pero quiero ser lo más honesta posible. No es ningún mártir ni le están coartando su libertad de expresión. Obtiene lo que se ha ganado por incongruente, vendido, arrastrado y no menos misógino. #MiOpinión #KarmaIsABitch
— Marta Guzmán (@Pasadita) 22 de agosto de 2019
Ante los mensajes de algunos seguidores quienes le reprochaban no haberse expresado así cuando colaboraba con Loret, Marta replicó: “¿Te suena la palabra amenaza?”, y en otro tuit agregó: “Puede ser que tengas razón, arde que haya gente que se hace la víctima cuando está muy lejos de serlo. Es víctima de su propia soberbia”.
Horas después en otro texto manifestó: “La vida da muchas vueltas. Nadie es intocable y se cosecha lo que se siembra. A los que pisaste al subir, te los encontrarás al bajar”.
La vida da muchas vueltas. Nadie es intocable y se cosecha lo que se siembra. A los que pisaste al subir, te los encontrarás al bajar.
— Marta Guzmán (@Pasadita) 23 de agosto de 2019
Y para finalizar el tema, expresó: “Por lo general uno trata de buscar las palabras adecuadas y “políticamente correctas” pero de repente ¡zaz! te salen las reales, las que siempre quisiste decir. Y ¡ah! ¡qué bien se siente!”.
Por lo general uno trata de buscar las palabras adecuadas y “políticamente correctas” pero de repente ¡zaz! te salen las reales, las que siempre quisiste decir. Y ¡ah! ¡qué bien se siente!
— Marta Guzmán (@Pasadita) 23 de agosto de 2019
Hasta este momento Carlos Loret de Mola no ha brindado respuesta a los mensajes de su ex compañera.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 12 mins 7 segs -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 mins 45 segs -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 31 mins 37 segs -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 1 hora 17 mins -
Exposición de escultura del Mundial 2026 llega gratis al Palacio MunicipalCulturaHace: 1 hora 25 mins -
Así fue el show que dejó sin palabras a 80 mil fans en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 53 mins -
Exposición de arquitectura del Museo Amparo llega a recintos nacionalesCulturaHace: 1 hora 59 mins -
Ciclo de cine del exilio español que puedes ver gratis este fin de semanaCulturaHace: 2 horas 24 mins
Destacadas
-
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 2 mins 43 segs -
Problema de bullying, sin solución en plantel educativo de ChietlaMunicipiosHace: 8 mins 30 segs -
Colapsan red de agua en San Nicolás por toma clandestinaMunicipiosHace: 10 mins 58 segs -
Puebla suma 16 personas en situación de calle halladas sin vida en 2026SeguridadHace: 11 mins 57 segs -
Motociclista se estrella contra autobús de pasajeros en GrajalesMunicipiosHace: 15 mins 6 segs -
Mapa de Cuauhtinchan revela historia y rutas del Valle de PueblaMunicipiosHace: 18 mins 53 segs -
Si buscas trabajo como profesor, esta convocatoria puede interesarteEducaciónHace: 31 mins 10 segs -
Personal del hospital integral de Texmelucan utiliza ambulancia como cantinaMunicipiosHace: 41 mins 5 segs
