- Seguridad
Muere ahogado en su camioneta al caer al río en Zacapoaxtla
En Zacapoaxtla, el conductor de una camioneta murió al interior de su unidad al quedar atrapado luego de caer al fondo de un río después de volcar el vehículo en el que también viajaban otro adulto y dos menores.
El accidente ocurrió en el Libramiento Oriente de Zacapoaxtla en la colonia Texpilco, cuando la camioneta una Ford de color gris con placas del estado de Veracruz circulaba de Oriente a Poniente.
Por causas que aún se desconocen, el conductor perdió el control de la unidad cayendo aproximadamente 10 metros a un río.
La unidad se sumergió en su totalidad quedando atrapados sus cuatro ocupantes, de ellos dos adultos y dos menores todos originarios de Cuahuixco perteneciente al municipio de Teziutlán.
Como pudieron, un adulto y un menor lograron salir de la cabina y se refugiaron en el techo de la cabina mientras llegaron cuerpos de rescate para auxiliarlos.
Se trata de Saturnino Lucas de 34 años de edad, su hijo Luis Rodrigo de 14 años de edad y otro menor de 16 años de nombre Rubén.
Pero el conductor- se presume -quedó atrapado en la cabina por lo que murió ahogado y más tarde fue rescatado su cuerpo.
Los lesionados fueron llevados por elementos de Cruz Roja Mexicana Delegación Zacapoaxtla y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas al hospital del IMSS de Zacapoaxtla para su atención médica.
Finalmente, la unidad fue rescatada y quedó a disposición de vialidad estatal de la región Zacapoaxtla.
También acudieron en apoyo elementos de Protección Civil de Zacapoaxtla y policías municipales.
Destacadas
-
La tenista mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Torneo de DohaDeportesHace: 48 mins 36 segs
-
¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de la Champions League?DeportesHace: 1 hora 8 mins
-
Baile sonidero llega a CU de la BUAP por Festival del AmorEntretenimientoHace: 1 hora 8 mins
-
Carlos Ramos Regidor, compositor español estrenará obra musical en PueblaCulturaHace: 1 hora 22 mins
-
Muere el boxeador John Cooney tras sufrir lesión cerebralDeportesHace: 1 hora 23 mins
-
Marie Benito, cineasta francesa tendrá encuentro cinematográfico en el CCUCulturaHace: 2 horas 6 mins
-
Pablo Hermoso de Mendoza se despide con triunfo en HuamantlaDeportesHace: 2 horas 24 mins
-
Club Puebla Femenil busca su primer triunfo ante QuerétaroDeportesHace: 2 horas 37 mins
Destacadas
-
De 213 alcaldes en Puebla, 129 no tienen militancia políticaPolíticaHace: 12 mins 46 segs
-
Ciudad Modelo se convertirá en el Valle de la Tecnología: Celina PeñaGobiernoHace: 15 mins 18 segs
-
Tochimilco recibirá armamento en comodato para seguridadMunicipiosHace: 30 mins 57 segs
-
Fortalece Congreso del Estado acciones de atención ciudadanaPolíticaHace: 36 mins 1 seg
-
Promueven en Congreso encuesta para conocer necesidades de ONG´sPolíticaHace: 44 mins 51 segs
-
Carretera Axutla-Tehuitzingo, en abandono por más de 20 añosMunicipiosHace: 56 mins 15 segs
-
Enfermedades respiratorias y gastrointestinales por cambios de clima: UPAEPEducaciónHace: 59 mins 20 segs
-
CDH Puebla investiga suicidio de menor que sufría bullying en ZacatlánSociedadHace: 1 hora 20 mins