- Municipios
Concluye con éxito Feria de Palmarito Tochapan
El presidente municipal, José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la apertura de Feria en Palmarito Tochapan, que dio alegría y arraigo a sus habitantes.
Los festejos iniciaron el 17 de agosto por la noche, cuando el edil inauguró el parque de Palmarito Tochapan. Familias completas acudieron a la develación de la placa y a disfrutar de una velada en el zócalo de la comunidad.
El día 18 de agosto se presentó el Ballet Folklórico Tochtli en el centro de la comunidad, bailando estampas al estado de Jalisco, Sinaloa y Puebla.
Los niños de la comunidad realizaron el tradicional baile de los toriteros rescatando la cultura de la comunidad. Mientras que los gracejos cerraron con una especie de carnaval por las principales calles del zócalo.
El edil de Quecholac recalcó que es muy importante impulsar el turismo y la cultura en la región, para preservar las tradiciones y costumbres del municipio.
También mencionó que durante su administración se tomarán medidas para contribuir al cuidado del medio ambiente y por ello, optó por no tener juegos pirotécnicos durante la feria.
Por la noche se llevó a cabo el tradicional baile de feria con las actuaciones de Banda Zaragoza y Raymix superando las expectativas, con un lleno absoluto.
Durante los festejos la comunidad de Palmarito Tochapan recibió a más de 30 mil visitantes que pudieron convivir y ser partícipes de esta Feria 2019 en honor a Jesús Sacramentado.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 1 hora 56 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 3 horas 59 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 5 horas 17 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 6 horas 34 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 6 horas 58 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 7 horas 20 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 32 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 8 horas 25 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 4 horas 33 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 4 horas 45 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 46 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 6 horas 7 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 6 horas 18 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 6 horas 21 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 6 horas 52 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 7 horas 11 mins
