• Espectáculos

Modelo posa desnuda para presumir estrías de su embarazo

  • Edwin García
Ashley Graham intenta romper los estereotipos sobre la belleza mediante una foto en Instagram, donde se le ve mostrando las estrías que marcaron su cuerpo tras su embarazo
.

Ashley Graham es una modelo estadounidense de 31 años que ha aparecido en revistas como Vogue o Harper’s Bazaar. Siempre se ha distinguido por ser una modelo curvilínea, pero con una seguridad incomparable.

A través de su cuenta de Instagram, decidió jugar un poco con los papeles que definen la belleza dentro de la industria del modelaje, haciendo referencia a que en esta industria es el cuerpo lo que vende.

Ella decidió hacerlo de manera diferente, ya que tras su embarazo, su cuerpo quedó marcado por algunas estrías, símbolo de maternidad que decidió presumir sin tapujos mediante una foto.

La publicación lleva por descripción “lo mismo, pero un poco diferente”, ya que podemos verla sin ropa y con las marcas sobre sus piernas y cadera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

same same but a little different

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

 

El post ya sobrepasó el millón de likes, y con esto busca abrir el panorama para que la belleza se catalogue fuera de los estándares tan cerrados que impiden ver más allá del cuerpo.

 

Foto: Captura de pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: